Lote 21
ACG

Quienes Somos

CARLOS BACHINO AGRONEGOCIOS ES UNA FIRMA DEDICADA A LOS  NEGOCIOS RURALES,  CREADA   POR SU SOCIO –DIRECTOR , CARLOS BACHINO CURBELO,  EN LA CIUDAD DE LASCANO, ROCHA,  EN MARZO DE 2009, JUNTO A SU HERMANA CARMEN BACHINO CURBELO, Y SU EJECUTIVO DE NEGOCIOS  MARIO PÉREZ RODRÍGUEZ.

SU FUNDADOR CUENTA CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO,  HABIENDO INTEGRADO LA SOCIEDAD “BACHINO HERMANOS NEGOCIOS RURALES”, DESDE 1991 HASTA EL AÑO 2009.

NOS HEMOS EXPANDIDO A LOS DEPARTAMENTOS DE MALDONADO Y TREINTA Y TRES, CON LOCALES DE FERIA Y OFICINAS EN LAS CIUDADES DE AIGUÁ  Y  VERGARA, ADEMÁS DE NUESTRA SEDE CENTRAL EN LASCANO, CON NUESTRO TRAICIONAL  LOCAL DE FERIAS “DON IGNACIO”.

EL GRUPO DE TRABAJO  DE  CARLOS BACHINO AGRONEGOCIOS, EN LA ACTUALIDAD,  ESTÁ INTEGRADO DE LA SIGUIENTE MANERA: EN LASCANO, GABRIELA PINO  SAGASTIBERRY, ANDREA BALDIVIESO,  LETICIA JUAREZ Y ANDREA PARDO, CONFORMANDO  EL  ÁREA ADMINISTRATIVA Y MARIO PÉREZ  COMO EJECUTIVO DE NEGOCIOS.

EN AIGUÁ, FACUNDO RODRÍGUEZ COMO ADMINISTRATIVO Y CAMILO MACHADO COMO EJECUTIVO DE NEGOCIOS, Y EN VERGARA ESTOS CARGOS LOS  DEMPEÑAN GRACIANA GARCÍA Y ALFONSO QUINTELA RESPECTIVAMENTE, CONFORMANDO UN EQUIPO  JÓVEN,  MUY DINÁMICO  Y MUY PROFESIONAL, CON MUCHA AMBICIÓN DE CONSTANTE SUPERACIÓN.

SOMOS  AVALES TOTALES DE TODOS LOS NEGOCIOS EN QUE PARTICIPAMOS, YA SEAN REMATES FERIAS, NEGOCIOS PARTICULARES, EMBARQUES A FRIGORÍFICO O REMATES  POR PANTALLA.

ESTAMOS PROYECTÁNDONOS PARA SEGUIR CON LA EXPANSIÓN EN MATERIA DE REMATES Y NEGOCIOS EN GENERAL.

NUESTRO SLOGAN ES  “TRABAJAR ESPALDA CON ESPALDA CON EL PRODUCTOR AGROPECUARIO”,  GENERANDO CONFIANZA Y SIENDO MUY COMPETITIVOS  EN NUESTRO RUBRO.